Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa Padilla y Zazo ejecutará las obras de reforma en el cementerio de Cáceres

La empresa Padilla y Zazo ejecutará las obras de reforma en el cementerio de Cáceres

La empresa Padilla y Zazo ejecutará las obras de reforma en el cementerio de Cáceres

Con un presupuesto de 210.942 euros, la mesa de contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto adjudicar las obras de reparación de cubiertas y paramentos del cementerio a la empresa Padilla y Zazo SL.

Un total de 16 empresas presentaron oferta para realizar las obras del cementerio que salieron a concurso con un presupuesto de licitación de 297.000 euros, más IVA. Padilla y Zazo ha presentado la mejor de las ofertas, con una rebaja cercana a los 90.000 euros sobre el tipo de licitación.

Las obras consisten en  la reparación de cubiertas y parámetros de una parte de los patios del recinto histórico del museo, y una actuación de mobiliario urbano, con 26 bancos repartidos entre los patios uno, seis, ocho, nueve y diez.

Se repararán los pabellones de nichos, junto con los edificios de servicios situado en los accesos. Se sustituirán las cubiertas con tejados en cinco pabellones, además de reforzar la impermeabilización y la sustitución de la azotea y de la carpintería y cubierta ligera del edificio del instituto anatómico forense. El plazo de ejecución de la obra, será de seis meses.

Compartir:
Valorar este artículo