Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Inauguran dos salas en el velatorio San José // Nuevos nichos en el cementerio de Huesca

[BREVES] Inauguran dos salas en el velatorio San José // Nuevos nichos en el cementerio de Huesca

[BREVES] Inauguran dos salas en el velatorio San José // Nuevos nichos en el cementerio de Huesca

La parroquia de San José y Funeraria Acentejo inauguran dos salas en el velatorio 

La parroquia de San José y Funeraria Acentejo, S.L. de Santa Cruz de Tenerife, inauguraron dos nuevas salas en el velatorio de San José, en la calle El Saludo, 31. Unas nuevas instalaciones de cerca de 120 metros cuadrados y construidas por la empresa Contevi, S.L. que darán servicio a toda la capital.

El recinto funerario ha supuesto una inversión cercana a los 170.000 euros, y dispone de dos salas de velatorio, un hall y  una sala de tanatoestética, servicio de cafetería a través de máquina y servicio de floristería.

———————————————————————————————————————

El cementerio de Huesca cuenta con 108 nuevos nichos

La primera fase de ampliación del cementerio de Huesca ya es una realidad, cuenta ya con 108 nichos nuevos después de una inversión de 300.000 euros en un remozado espacio del camposanto oscense, que una zona arbolada y decorada con unas pérgolas.

Una actuación necesaria, que no va a parar, ya que está previsto seguir con diferentes mejoras en el cementerio con la construcción de otros 200 nichos, además de trabajos en otros servicios y en el alcantarillado. El objetivo es seguir preparando el cementerio con necesidades de cara a los próximos 10 años.

Compartir:
Valorar este artículo