Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasFIATC incorpora en su póliza de Decesos una App móvil con “Chat Médico”

FIATC incorpora en su póliza de Decesos una App móvil con “Chat Médico”

FIATC incorpora en su póliza de Decesos una App móvil con “Chat Médico”

FIATC ha incorporado la nueva cobertura de ‘Gestisep Chat Médico’ en sus pólizas de Decesos posibilitando a sus clientes que tengan la garantía de servicios médicos, contactar a través de un chat con médicos de distintas especialidades y otros profesionales de la salud como psicólogos o expertos en nutrición.

El nuevo servicio se ofrece a través de una App móvil, que permite al asegurado realizar consultas ilimitadas con respuesta inmediata y enviar archivos adjuntos para una mejor orientación médica (como informes, análisis, estudios, radiografías…). La App también permite al asegurado mantener un historial médico simplificado. El servicio está abierto los 365 días y las 24 horas y es gratuito.

FIATC ofrece esta nueva cobertura a todos sus asegurados de decesos que cuenten con la garantía de Servicios Médicos. La App se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas Android e iOS en las plataformas de Google y Apple.

La incorporación de esta nueva cobertura coincide con la campaña comercial que está realizando la entidad en su seguro de decesos, que consiste en obsequiar a los clientes que contraten con tarjetas regalo de 30 ó 60 euros, en función de la modalidad contratada.

Compartir:
Valorar este artículo