Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos vecinos de la villa de Viver ya disponen de tanatorio propio con una inversión de 60.000 euros

Los vecinos de la villa de Viver ya disponen de tanatorio propio con una inversión de 60.000 euros

Los vecinos de la villa de Viver ya disponen de tanatorio propio con una inversión de 60.000 euros

Viver es una villa de la Comunidad Valenciana, (provincia de Castellón) que cuenta, desde el sábado 13 de enero, con servicio de tanatorio en el municipio. La infraestructura, ubicada en los bajos municipales de la antigua casa de la madera de la localidad, se ha llevado a cabo gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Tanatorio Robles, que ha asumido el coste y la gestión de la misma, con una inversión de 60.000 euros para acondicionar la salas.

El tanatorio, que fue inaugurado el pasado sábado, es una de las promesas electorales del equipo de gobierno. El alcalde, Vicente Martín, mostraba su satisfacción por esta iniciativa que ha llenado de satisfacción a todos sus vecinos.

Villa de Viver
La villa de Viver está localizada al noroeste de la comarca del Alto Palancia, dentro  la provincia de Castellón, a 70 km de Castellón de la Plana, Valencia y Teruel. Pertenece al partido judicial de Segorbe. Su término municipal abarca 50 km² y recibe el nombre de Viver de las Aguas por las más de cincuenta fuentes que se reparten a lo largo de su geografía.

Compartir:
Valorar este artículo