Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento licita las obras de rehabilitación y reforma en el cementerio municipal de Cáceres

El Ayuntamiento licita las obras de rehabilitación y reforma en el cementerio municipal de Cáceres

El Ayuntamiento licita las obras de rehabilitación y reforma en el cementerio municipal de Cáceres

Vía: Hoy

El Ayuntamiento de Cáceres convoca licitación de la reforma de los pabellones del cementerio, ya que tienen un notable deterioro en techos y paredes, según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 22 de diciembre.

Los pabellones de nichos ubicados en los patios 8 y 9., presentan importantes grietas y desconchones en las paredes y cubiertas, lo que ha sido motivo de queja por parte de ciudadanos.

Se trata de una obra de reparación de cubiertas y paramentos del cementerio, con un presupuesto base de 297.000 euros, incluido el IVA. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 17 de enero y la selección de la ofertas se hará con el precio como único criterio de adjudicación. El plazo de ejecución para hacer la reformas se ha establecido en seis meses.

También está previsto construir el próximo año otros 216 nichos en la parte nueva del cementerio por un importe cercano a 500.000 euros. Será la tercer fase de la ampliación del camposanto iniciada en 2011, cuando se construyeron 432 nichos y 262 columbarios.

Compartir:
Valorar este artículo