Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPodemos de Pravia denuncia que el cementerio de la localidad se encuentra “abandonado”

Podemos de Pravia denuncia que el cementerio de la localidad se encuentra “abandonado”

Podemos de Pravia denuncia que el cementerio de la localidad se encuentra “abandonado”

Vía: Información Bajo Nalón

Podemos de Pravia, (concejo del Principado de Asturias) después de realizar varias visitas al cementerio municipal, critican que el Ayuntamiento de la villa tiene olvidado el camposanto, donde “nos encontramos la puerta abierta pero ningún trabajador”.

“A día de hoy sigue arrastrando los problemas de falta de personal”, señalan los miembros de Podemos en un comunicado en el que señalan como causa del problema “la mala gestión que se viene realizando de las contrataciones”. Una situación, indican, que ha provocado denuncias de los propios trabajadores de un Ayuntamiento que “hasta finales de año ha tenido que hacer frente a numerosos juicios, con el consiguiente gasto para las arcas públicas que eso supone”.

El Círculo de Podemos, además, apunta de forma directa al regidor, el socialista David Álvarez, como responsable de una situación que persiste “a pesar de que nuestro alcalde respondiera, en el último Pleno, que las vacaciones del trabajador del cementerio se iban a cubrir con operarios del Ayuntamiento”.

Compartir:
Valorar este artículo