Funsegur
Actualizado: 30/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria del Priorat Ribera -Terra Alta, inaugura el nuevo Tanatorio Ciudad de Alzira

Funeraria del Priorat Ribera -Terra Alta, inaugura el nuevo Tanatorio Ciudad de Alzira

Funeraria del Priorat Ribera -Terra Alta, inaugura el nuevo Tanatorio Ciudad de Alzira

La empresa Funeraria del Priorat Ribera -Terra Alta S.L., ha inaugurado, en la tare de ayer martes, el nuevo Tanatorio Ciudad de Alzira, (provincia de Valencia). Con una superficie 950 m2 y 3 amplias salas velatorio, capilla con capacidad para más de 50 personas, sala de tanatopaxia, sala multifuncional para ceremonias personalizadas, cafetería, hall, despechos y recepción.

El tanatorio se ha construido con un moderno diseño donde se definen los espacios perfectamente, también dispone de un moderno y cómodo mobiliario.

Damián Ferrús, responsable del Tanatorio Ciudad de Alzira, explica que se trata de “un nuevo concepto pensado para que las personas se encuentren como si estuviesen en su hogar, junto a familiares y amigos, queremos romper tabúes y unir a todas las generaciones para crear un punto de encuentro en las ceremonias y en el posterior acompañamiento tras a muerte de un ser querido”.

Tanatorio Ciudad de Alzira con servicio 24 horas, duelos, tanatorio, crematorio, capilla para despedidas y cafetería, situado en la Av. Derechos Humanos nº 7 de Alzira (Valencia).

Compartir:
Valorar este artículo