Mapfre lanzó el pasado octubre un seguro de decesos con más de 30 servicios de uso inmediato
El pasado mes de octubre, Mapfre lanzó un nuevo seguro de Decesos con más de 30 servicios que los asegurados y su familia pueden utilizar en vida. Este producto complementa la tradicional cobertura y los gastos relacionados con el fallecimiento.
Para familias con hijos: el producto, disponible para menores de 70 años, ofrece beneficios tales como la orientación pediátrica, la asistencia posparto, la crioconservación de células madre o un pack. Una serie de servicios enfocados principalmente a familias con hijos adolescentes, que también incluye servicios de nutricionista, protección en caso de acoso digital a menores localización y bloqueo de dispositivos móviles, entre otros.
Los asegurados, además, tendrán acceso a programas de salud para ponerse en forma, orientación médica 24 horas los 365 días del año, obtención de una segunda opinión médica así como ayuda para distintos trámites tales como gestión testamentaria o asesoría fiscal. Asimismo, la póliza cuenta con servicio de asistencia en viajes y cuidado de animales de compañía.
Opciones para mayores de 70 años: para aquellos clientes con más de 70 años que estén buscando un seguro de Decesos, MAPFRE cuenta con Pago Único, un producto especialmente pensado y diseñado para ellos. Además, la aseguradora tiene disponible Residentes Extranjeros, una póliza enfocada a clientes que quieren ser repatriados a su país de nacimiento en el momento de su fallecimiento.