Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Plataforma de afectados denuncia que el Ayuntamiento de Sant Joan suspendiera la comisión del crematorio

La Plataforma de afectados denuncia que el Ayuntamiento de Sant Joan suspendiera la comisión del crematorio

La Plataforma de afectados denuncia que el Ayuntamiento de Sant Joan suspendiera la comisión del crematorio

Desde la Plataforma de Afectados por el Crematorio de Sant Joan d’Alacant (Alicante) han manifestado que «denunciamos la actitud pasiva y la poca voluntad política para buscar una solución definitivamente el asunto del crematorio.

El Ayuntamiento de Sant Joan, lleva dos años diciendo que va a hacer una ordenanza municipal y un reglamento de Medio Ambiente pero a día de hoy no ha hecho nada, ni informan, ni dan explicaciones».

Todo ello viene a raíz de que el Ayuntamiento ha vuelto a suspender la comisión municipal en la que se iba a tratar los asuntos referidos a la incineradora e la localidad.

Desde la Plataforma aseguran que el Consistorio siempre ponen excusas para no tener que tomar medidas y que durante los dos años y medio de legislatura, el gobierno local no ha adoptado «ninguna iniciativa, medida o solución».

La Plataforma considera que el Ayuntamiento desconvocó la reunión programada a principios de noviembre «sin dar la más mínima explicación» y piden que se convoque ya que la última se celebró a última semana de septiembre.

Compartir:
Valorar este artículo