Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Vila-real amplia el cementerio en 720 nuevos nichos y rehabilita otros 300

El Ayuntamiento de Vila-real amplia el cementerio en 720 nuevos nichos y rehabilita otros 300

El Ayuntamiento de Vila-real amplia el cementerio en 720 nuevos nichos y rehabilita otros 300

El Ayuntamiento de Villareal (provincia de Castellón) destina 175.000 euros en la construcción de 720 nichos prefabricados en el cementerio municipal. Es la primera vez que se opta por unidades de enterramiento prefabricadas, si bien, ello se justicia ya que supone un ahorro del 50%.

También se ejecutarán obras de mejora en el camposanto con la rehabilitación de 300 nichos, la reparación de cubiertas y zonas peatonales, o la reforma de los vestuarios para los trabajadores del cementerio. Estas obras, divididas en varios bloques, se espera que estén finalizadas en unos 6 meses y estarán realizadas por empresas locales

Cementerio de Vila-real
El cementerio de Vila-real es de titularidad municipal, es la concejalía delegada de Ermita, Termet y Cementerio la encargada de su mantenimiento y conservación, así como de la construcción de nuevas manzanas de nichos o columbarios cuando resulta necesario.
El departamento municipal de Cementerio también se ocupa de la organización de las actividades especiales del Día de Todos Santos y gestiona las solicitudes de exhumaciones e inhumaciones.

Compartir:
Valorar este artículo