Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan las obras de ampliación en el cementerio de Los Cortijillos, con 80 nuevas unidades de enterramiento

Comienzan las obras de ampliación en el cementerio de Los Cortijillos, con 80 nuevas unidades de enterramiento

Comienzan las obras de ampliación en el cementerio de Los Cortijillos, con 80 nuevas unidades de enterramiento

Vía: El Templete

Las obras de ampliación en el cementerio de Los Cortijillos ha dado comienzo, así lo ha comunicado la concejal delegada de Cementerios del Ayuntamiento de Los Barrios, (provincia de Cádiz) Carmen Roldán.

La empresa contratada están procediendo al inicio de los trabajos de ampliación que consiste en la construcción de 80 espacios de enterramientos. El objetivo de la ampliación pretende dar solución a problemas de espacio que que empezaban a ser evidentes.

Las obras de mejora se unen a la remodelación que se realizó el pasado año con la ampliación de la cubierta. Carmen Roldán ha dicho que “la construcción de las 80 unidades nuevas de enterramiento se va a realizar en el patio central del cementerio y las previsiones que tenemos es que estén finalizadas para antes de noviembre”.

También recuerda que “tenemos el proyecto para mejorar en otra futura inversión el entorno de este cementerio para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos”.

Mientras duren las obras, el cementerio de Los Cortijillos cerrará su aceso al público a partir de las 18:30 horas todos los días de la semana.

Compartir:
Valorar este artículo