Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasMapfre, Sanitas, Santalucía y Vidacaixa líderes en pólizas de Autos, Asistencia Sanitaria, Decesos y Vida

Mapfre, Sanitas, Santalucía y Vidacaixa líderes en pólizas de Autos, Asistencia Sanitaria, Decesos y Vida

Mapfre, Sanitas, Santalucía y Vidacaixa líderes en pólizas de Autos, Asistencia Sanitaria, Decesos y Vida

Vía: Inese

El estudio ‘Pólizas por provincias y compañías 2016: Autos, Asistencia Sanitaria, Decesos, Multirriesgos y Vida’, elaborado por INESE con los datos aportados por 81 compañías, pone de manifiesto el liderazgo de Mapfre, en pólizas del ramo de Autos, encabezando la clasificación de compañías en 32 de las 52 provincias españolas, así como en Multirriesgos, donde también ostenta, en 35 provincias, el mayor número de pólizas.

En Autos, continúa la clasificación por pólizas con Allianz Seguros, líder en 15 provincias y en Multirriesgos es Caser quien lo hace, ocupando la primera posición por pólizas en 7 provincias.

En el ramo de Asistencia Sanitaria, Sanitas se sitúa en la primera posición por número de pólizas en 37 provincias, siendo DKV Seguros líder en 9 de ellas.

Por su parte, Santalucía lidera en pólizas del ramo de Decesos en prácticamente todo el territorio nacional, en 50 de las 52 provincias. En el ramo de Vida es Vidacaixa quien ocupa la primera posición por pólizas en 13 provincias, seguida por BBVA Seguros, líder en 9 y por RGA Rural, Vida, en 7.

Este informe permite además conocer en detalle, por compañías y por provincias, las pólizas de los ramos de Automóviles (con desglose de RC y otras garantías), Asistencia Sanitaria y Vida (diferenciando, en ambos casos, entre individual y colectivos), Decesos y Multirriesgos, este último con la inclusión de sus distintas modalidades (Comercio, Comunidades, Hogar, Industriales y Otros Multirriesgos).

Compartir:
Valorar este artículo