Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PSOE de Talavera de la Reina pide el “cese fulminante” del concejal responsable del cementerio

El PSOE de Talavera de la Reina pide el “cese fulminante” del concejal responsable del cementerio

El PSOE de Talavera de la Reina pide el “cese fulminante” del concejal responsable del cementerio

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) pide el “cese fulminante” del concejal responsable del cementerio, Antonio Álvarez, por «su ineficacia» y su «frivolizar “ con la falta de capacidad en el cementerio.

Así lo ha transmitido José Gutiérrez, portavoz del grupo municipal del PSOE, que con la cifra de nichos restantes, 151, y realizando el promedio de fallecimientos anuales de Talavera ha calculado que “no llegamos ni a final de año”, pues para diciembre se habrán necesitado 183 nichos.

Dado que el Presupuesto municipal de 2017 no contempla ninguna partida para solucionar esto desde el Partido Socialista piden al alcalde “el cese fulminante del concejal del cementerio” y un plan para dar capacidad temporal al cementerio actual hasta 2021 y así evitar “pasar la patata caliente” al próximo gobierno. Ha recordado, que al concejal en el área, Antonio Álvarez, ya se le retiraron sus competencias en deportes.

Por su parte, María Rodríguez, portavoz del equipo de gobierno, ha dicho que ya se está gestionando el cementerio para que se garanticen todos los enterramientos.

Compartir:
Valorar este artículo