Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Cabildo de La Gomera saca a licitación la contratación de su póliza de decesos por 897.000 euros

El Cabildo de La Gomera saca a licitación la contratación de su póliza de decesos por 897.000 euros

El Cabildo de La Gomera saca a licitación la contratación de su póliza de decesos por 897.000 euros

El Cabildo de La Gomera (Canarias) ha sacado a licitación la contratación de una póliza de seguros de decesos que garantice los servicios de sepelio de la población residente y residente ausente de la isla en caso de fallecimiento con un presupuesto base de 897.374,42 euros.

Según el anuncio publicado el pasado 22 de julio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato tendrá un plazo de ejecución de dos años, a contar desde el día que se estipule en el contrato.

Este periodo de vigencia podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo por otros dos en prórrogas de doce meses cada una, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan.

Los criterios de contratación contemplan el alquiler de nicho por periodo superior a cinco años, ampliación del tanto por ciento de la participación en beneficios, asistencia en viaje, ayuda psicológica y coordinador de servicios.

Incluyen también coronas supletorias, designación de personal responsable para resolución de siniestros en Canarias, oficina abierta de información a los asegurados en La Gomera y otras coberturas.

Además, abarcan plataforma de información telefónica 24 horas, servicios especiales, inhumación o incineración, tele asistencia y elaboración de un proceso de reporte estadístico de información trimestral relacionado con los siniestros.
Los interesados disponen hasta el próximo 28 de agosto para presentar sus ofertas.

Compartir:
Valorar este artículo