Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe construirá un nuevo tanatorio-crematorio en el polígono de «El Henares» de Guadalajara

Se construirá un nuevo tanatorio-crematorio en el polígono de «El Henares» de Guadalajara

Se construirá un nuevo tanatorio-crematorio en el polígono de «El Henares» de Guadalajara

Un nuevo tanatorio-crematorio se va a construir en Guadalajara (provincia de Guadalajara) se ubicará en una parcela del polígono El Henares, y contará con todos los servicios necesarios para que las familias se sientan cómodas.

La empresa alcarreña Fahedu comenzará en breve la construcción de un nuevo tanatorio que contará con 6 salas, zona destinada para el cultos o capilla, horno crematorio aparcamiento y otras dependencias para ofrecer un servicio completo a las familias.

Polígono El Henares
El polígono industrial El Henares se ubica en el noroeste de Guadalajara. Se sitúa en la carretera CM 101, a 4 kilómetros de la ciudad y a 1 kilómetro de Marchamalo. Ocupa una superficie aproximada de 765.139,71 m2 dividida en más de 100 parcelas, lo que ha permitido la instalación de grandes empresas con planta logística y de producción propia, que conviven con pequeñas y medianas empresas.

La actividad principal del polígono es industrial y cuenta con un servicio de hospedaje y restauración. El Polígono El Henares tiene la peculiaridad de formar parte de los municipios de Guadalajara y Marchamalo.

Compartir:
Valorar este artículo