Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuenlabrada estrena dos autobuses que comunicarán el centro con el cementerio y el tanatorio

Fuenlabrada estrena dos autobuses que comunicarán el centro con el cementerio y el tanatorio

Fuenlabrada estrena dos autobuses que comunicarán el centro con el cementerio y el tanatorio

Los vecinos de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) contarán con una nueva ruta con dos nuevos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMTF) que comunica el núcleo urbano con el cementerio y tanatorio entre otras. Se trata de la sexta línea urbana de autobuses con la que contará el municipio.

El alcalde, Manuel Robles, ha presentado los dos nuevos vehículos que cubrirán esta línea, que recorrerá una distancia de 8,5 kilómetros y contará con 12 paradas en el trayecto de ida hacia el Cementerio y con 13 en el de vuelta hasta Fuenlabrada Central. Pasará también por el antiguo cementerio.

La frecuencia de paso será de media hora en hora punta y posteriormente cada hora. Comenzará a funcionar a las 8,30 y finalizará a las 19,30.

Con la incorporación de ambos vehículos y la creación de esta nueva línea se cumple con una reivindicación vecinal y con un compromiso de este equipo de Gobierno de llevar el transporte público hasta el cementerio y el tanatorio.

Los dos nuevos vehículos adquiridos por la empresa municipal de transportes han supuesto una inversión cercana a los 540.000 euros y con capacidad para 78 pasajeros cada uno.

Compartir:
Valorar este artículo