Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioMedicina ForenseMinisterio de Justicia convoca un concurso de traslados nacional para médicos forenses

Ministerio de Justicia convoca un concurso de traslados nacional para médicos forenses

Ministerio de Justicia convoca un concurso de traslados nacional para médicos forenses

Vía: Redacción Médica

El Ministerio de Justicia ha convocado un concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Se trata de un concurso de traslados con 30 plazas en distintas localidades.

Los médicos forenses interesados en la convocatoria pueden presentar sus candidaturas en el plazo de diez días hábiles. Así lo establece la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado viernes 30 de mayo. Una vez reciba la solicitud la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, el órgano competente del último destino asignado al aspirante a cambiar de destino añadirá un desglose de los servicios prestados por el médico forense al Estado a lo largo de su trayectoria en la Administración pública.

En la misma publicación, se establece la baremación de méritos para esta convocatoria. El plazo para la resolución será de seis meses, “contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Por último, los destinos que ofrece la convocatoria son Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Burgos, León, Segovia, Valladolid, Zamora, Palma, Ibiza, Menorca, Melilla y Murcia.

Compartir:
Valorar este artículo