Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetienen a un hombre que robaba en los aparcamientos del tanatorio y del cementerio

Detienen a un hombre que robaba en los aparcamientos del tanatorio y del cementerio

Detienen a un hombre que robaba en los aparcamientos del tanatorio y del cementerio

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Castalla a un hombre de 30 años acusado como presunto autor de: 15 delitos de robo en interior de vehículo, 3 de hurto en interior de vehículo, 1 de robo con violencia e intimidación, 2 delitos de robo con fuerza en las cosas y 1 delito de daños.

Los robos los realizaba en los aparcamiento del cementerio y el tanatorio de la localidad. Una mujer (59 años) cuando caminaba por el parking del cementerio a plena luz del día, se encontró a este individuo encapuchado que le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones para intentar robarle las llaves del coche.

La Guardia Civil de Castalla, junto a los agentes del Área de Investigación de Ibi comenzaron sus pesquisas para dar con el autor los delitos. Al estrecharse el cerco de los agentes sobre el ladrón, este fue ampliando su zona delictiva hasta el polígono, el polideportivo y otros locales, acumulando un total de 22 delitos.

La investigación condujo a los agentes hasta un joven de la localidad. Una vez se supo de quién se trataba, se realizaron vigilancias sobre el sujeto, sorprendiéndole cuando seleccionaba a sus víctimas. Varios vecinos acudieron a la Guardia Civil a informar de que el individuo detenido había intentado vender los artículos robados a terceras personas.

Compartir:
Valorar este artículo