Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalVÍDEO // Xavier Miquel, presidente de Shengtai, nos muestra varios modelos de urnas ecológicas

VÍDEO // Xavier Miquel, presidente de Shengtai, nos muestra varios modelos de urnas ecológicas

VÍDEO // Xavier Miquel, presidente de Shengtai, nos muestra varios modelos de urnas ecológicas

Xavier Miquel, presidente de Shengtai E.T.C. nos presenta la empresa » Shengtai ha nacido para asumir una apuesta global, acercar y ofrecer al sector funerario un producto en constante innovación». Y asegura que «nuestra historia de calidad, nuestras patentes y certificados, así como la fama de servicio intachable a nuestros clientes así lo garantizan».

Las urnas Shengtai cumplen las 3 propiedades medioambientales: son ecológicas, biodegradables y sostenibles.

Miguel nos aclara que, «las urnas Shengtai son ecológicas, y pueden depositarse en cualquier río, mar o montaña sin contaminar en absoluto y, gracias a su composición, aportan nutrientes al medio natural”. Shengtai dispone de modelos específicos para depositar en medios acuosos (mar, ríos o lagos).

Para la opción de funerales en suelo, las cenizas funerarias entran en contacto directo con la madre tierra, volviendo a sus orígenes y cerrando el ciclo de la vida. Las urnas Shengtai “también pueden conservar las cenizas en el domicilio particular o en un columbario, (siempre que no tengan fuentes cercanas de agua o humedad desproporcionada)”.

Compartir:
Valorar este artículo