Actualizado: 13/12/2017
InicioMedicina ForenseLuz verde para el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta

Luz verde para el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta

Luz verde para el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta

Vía: Faro Ceuta

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la pasada semana la resolución de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se da luz verde y se pone en funcionamiento el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta. La resolución también incluye el mismo instituto para Melilla, aunque en su caso la plaza de director ha quedado desierta, según recoge el BOE.

En el caso de Ceuta, el Instituto echa a andar tras el nombramiento de un director y la organización de la plantilla, adaptada a la nueva estructura. De hecho, en el anuncio del BOE precisa que “como paso previo” a la puesta en marcha del instituto se hacía necesario dotarlos del personal adecuado.

El nombramiento de los directores de ambos institutos en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla terminó su proceso el pasado mes de marzo y, aunque en Melilla la plaza no se ha cubierto, el Ministerio da luz verde a la puesta en marcha “sin demora” de ambos organismos que ya están en marcha desde el pasado día 11, según estipula la resolución de la Secretaría de Estado de Justicia.

El BOE del pasado 13 de marzo se publicó el nombramiento de Ángel María Macías Guerrero como director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta.

Compartir:
Valorar este artículo