Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl tanatorio de l’Aldea se encuentra a pleno rendimiento desde el pasado día 5 de mayo

El tanatorio de l’Aldea se encuentra a pleno rendimiento desde el pasado día 5 de mayo

El tanatorio de l’Aldea se encuentra a pleno rendimiento desde el pasado día 5 de mayo

La empresa de servicios funerarios REMSA, ha manifestado que desde el pasado viernes 5 de mayo se encuentra a pleno rendimiento, dando servicio en el tanatorio de l’Aldea (Tarragona). Con una inversión de 750.000 euros, el tanatorio se ha construido sobre un terreno de 1000m2, de los cuales, el edificio ocupa 500 metros edificables.

El tanatorio incluye dos salas velatorio, zonas comunes de recepción y descanso de las familias, despachos de atención y diferentes áreas internas de la empresa, además de parking reservado para los familiares.

En este mismo centro funerario, se podrán solicitar todos los servicios habituales que la empresa presta: ceremonias civiles personalizadas, zonas infantiles, libros de ayuda al duelo, planificación futura del propio funeral, además de la tramitación de incineración e inhumaciones en cementerios.

Ubicado en la calle Mossèn Monfort, en plena zona céntrica de l’Aldea donde se encuentran los principales servicios de la población.

Esta instalación se incorpora a los otros 10 tanatorios que ya dispone la empresa REMSA en las comarcas del Baix Ebre y Montsià (Tarragona), Baix Maestrat (Castellón).y los crematorios de las localidades de Amposta y Tortosa.

Compartir:
Valorar este artículo