Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEsquelas y Perfiles estará en Funermostra bajo la denominación «Productosfunerarios.es»

Esquelas y Perfiles estará en Funermostra bajo la denominación «Productosfunerarios.es»

Esquelas y Perfiles estará en Funermostra bajo la denominación «Productosfunerarios.es»

Esquelas y Perfiles S.L. se presenta por primera vez en Funermostra como empresa de referencia dentro del sector funerario bajo su denominación: www.productosfunerarios.es. Disponen de un amplio catálogo de productos para atender todas las necesidades del sector: productos para recogidas, preparación de cadáveres, limpieza y desinfección, protección EPI, capillas para velación, equipos técnicos para salas anatómicas, floristerías, productos para cementerios, ayuntamientos, etc…

Productos Funerarios son distribuidores únicos, a nivel nacional, de las urnas de cremación de la firma Pludra. Fabricante alemán líder del sector. Con más de 1.500 referencias en urnas fabricadas con distintas materias primas: madera, cerámica, cristal, metal, alabastro, cobre.

Productos Funerarios presenta en Funermostra una variada selección de urnas de cremación en varios diseños y espectaculares acabados. Urnas biodegradables para los distintos medios.
Realizan urnas personalizadas y creativas según criterio del consumidor final. Su capacidad de producción permite atender toda la demanda.

PRODUCTOS FUNERARIOS estará en FUNERMOSTRA, stand C10, (del 24 al 26 de mayo de 2017).

Compartir:
Valorar este artículo