Actualizado: 22/09/2021
InicioNoticiasFunermostra refuerza su carácter internacional en su 14ª edición

Funermostra refuerza su carácter internacional en su 14ª edición

Funermostra refuerza su carácter internacional en su 14ª edición

Vía: Funermostra

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, ha reforzado su plan de promoción nacional con el objetivo de seguir sumando expositores de cara a su próxima edición, que tendrá lugar en Feria Valencia del 24 al 26 de mayo de 2017. La feria ha cerrado ya una notable representación de empresas del sector funerario procedentes de todo el mundo: Colombia, Italia, Portugal, Holanda, Dinamarca, Brasil, Argentina, México, Polonia, Ucrania, India, Alemania, Francia y España.

Funermostra es la única monográfica del sector con carácter internacional que se celebra en España. En la pasada edición recibió a más de 1.937 empresas vinculadas con el sector funerario y a un total de 2.172 profesionales, lo que supuso un incremento del 16% respecto a la anterior convocatoria.

Funermostra, feria referente del sector funerario en nuestro país, celebra ya su 14ª edición. Y lo hace con muy buenas perspectivas, tanto desde el punto de vista de la oferta como desde el punto de vista de la demanda. Además, será una de las ediciones con mayor carácter internacional, no solo por la representación de firmas extranjeras en el escaparate sino también porque la feria va a acoger eventos de alcance internacional como la reunión anual del Consejo de Dirección de la FIAT-IFTA, organización mundial del sector funerario. De esta forma, Funermostra prevé fortalecer su posición de liderazgo como plataforma de negocio y punto de encuentro referente para los profesionales del sector funerario.

Compartir:
Valorar este artículo