Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasJazz en homenaje a los difuntos

Jazz en homenaje a los difuntos

Jazz en homenaje a los difuntos

Aurens organiza un concierto en recuerdo a los difuntos y dirigido a las familias que han pasado por el CrematorioSala de Velatorio Santa EulàriaEivissa en su primer año de funcionamiento.

-Acto: concierto en homenaje a los difuntos. Al finalizar la actuación, se servirá un refrigerio.
.-Género: jazz
.-A cargo del grupo: Jazz for fun
.-Organiza: Aurens – Grup VFV
.-Día: sábado 8 de abril
.-Horario: de 12 a 14 horas
.-Lugar: Aurens – Crematorio‐Sala de Vela Santa Eulària‐Eivissa
.-Dirección: Cas Llaurador (recinto del Cementerio Nuevo de Santa Eulària des Riu). 
PM‐810, Ctra. Santa Eulària Km. 2.400
.-Precio: el concierto es gratuito.

Hay que confirmar asistencia al teléfono 971 923 649 
Aurens, la empresa que presta servicios funerarios en Ibiza y Formentera y gestora, además, del Crematorio‐ Sala de Vela Santa Eulària‐Eivissa, organiza un concierto para rendir homenaje a los difuntos que este centro ha acogido durante su primer año de funcionamiento.

El acto tendrá lugar este sábado 8 de abril, a las 12 horas, e irá a cargo del grupo Jazz for fun.
Previamente, la empresa dará a conocer los nuevos productos y servicios que está prestando, como por ejemplo el esparcimiento de cenizas al mar, la celebración de ceremonias religiosas o laicas en el mismo recinto del Crematorio‐Sala de Vela, el servicio de cátering durante el velatorio o la música en directo en los funerales, entre otros. Al finalizar el acto se servirá uno refrigere a todos los asistentes.

El concierto coincide con el primer aniversario de Aurens en Ibiza y Formentera, cuya llegada de la supuso la ruptura del monopolio funerario en las islas. La empresa, que ha sido la primera en prestar el servicio de incineración en las Pitiusas a través del Crematorio‐Sala de Vela Santa Eulària‐Eivissa, gestiona también servicios funerarios integrales –desde la recogida del difunto a cualquier punto de las Pitiusas y su acondicionamiento sanitario, hasta el velatorio, la ceremonia y la incineración o inhumación en el cementerio‐.

Sobre Aurens
Aurens: es una empresa funeraria perteneciente a Grup VFV, con más de 300 años de experiencia en el sector y especializada en la gestión de tanatorios, cementerios y crematorios. Cuenta con un equipo humano de más de 300 profesionales y da cobertura actualmente a 190 poblaciones. El Crematorio‐Sala de Vela Santa Eulària‐Eivissa es el primer equipamiento funerario que Aurens gestiona en Baleares.

Compartir:
Valorar este artículo