Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunespaña acomete obras rehabilitación y mejora en el cementerio de Boadilla del Monte

Funespaña acomete obras rehabilitación y mejora en el cementerio de Boadilla del Monte

Funespaña acomete obras rehabilitación y mejora en el cementerio de Boadilla del Monte

Vía: Ayuntamiento Boadilla

Antes del verano, el cementerio de Boadilla del Monte dispondrá de unas instalaciones renovadas después de que finalicen las obras de acondicionamiento que está realizando Funespaña, como empresa adjudicataria.

Las obras incluyen la construcción de una nueva sala velatorio equipada con el correspondiente mobiliario, la remodelación de la sala ya existente, que se iniciará en breve, y la adecuación de otras dependencias como la sala de preparación o el almacén, que se va a independizar para que pueda dar servicio a las dos salas; igualmente se instalarán nuevos elementos necesarios para la correcta realización de los trabajos.

Por otro lado, el ayuntamiento va a acometer también actuaciones en la capilla y en las zonas aledañas al cementerio para mejorar el tráfico rodado y peatonal. Se creará una zona de aparcamiento con capacidad para 90 vehículos así como un área de estancia para viandantes y zonas ajardinadas. El proyecto para la realización de estas obras saldrá próximamente a licitación con un presupuesto de 432.486 euros.

Compartir:
Valorar este artículo