Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Grupo Serfátima inaugura un nuevo tanatorio en la ciudad de Cáceres

El Grupo Serfátima inaugura un nuevo tanatorio en la ciudad de Cáceres

El Grupo Serfátima inaugura un nuevo tanatorio en la ciudad de Cáceres

Vía: Extremadura

El Grupo Serfátima inauguró el pasado martes sus nuevas instalaciones en la ciudad de Cáceres, ya en activo en la calle Túnez, ello supone una nueva opción para los usuarios de la ciudad que ya cuentan con un segundo tanatorio. Así lo recordó el consejero delegado del Grupo Serfátima, Marcelo González, citando a el Quijote. «Recuerda, amigo Sancho, que la libertad es el más preciado don que los cielos regalaron a los hombres.

Libertad es poder elegir y, desde esta mañana –el martes–, por primera vez, los usuarios de servicios funerarios y tanatorios podrán elegir libremente, en sana competencia, un servicio a su medida. González remarcó, en el deseo que persigue su empresa: «ser útiles para dignificar y atender un hecho determinante en nuestra vida: la muerte».

Al margen del acto inaugural, el tanatorio albergó durante la tarde una jornada de puertas abiertas para que los cacereños pudieran conocer sus dependencias.

El nuevo tanatorio del Grupo Serfátima es un inmueble que ocupa una extensión de 2.600 metros cuadrados construidos, de los cuales 1.700 corresponden a garaje, cochera y almacenes. La empresa ha creado hasta 14 puestos de trabajo directos y el inmueble cuenta con cinco salas polivalentes climatizadas, dotadas de suelo radiante, patio con jardín, office, ropero, baño completo, wifi, zona antetumulo y hasta cuatro plazas de párking por sala.

El consejero delegado del Grupo Serfátima, Marcelo González, señaló que el resultado es «uno de los tanatorios más innovadores que hay actualmente, por su diseño, su sostenibilidad y su funcionalidad».

Compartir:
Valorar este artículo