Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosInaugurado en Jódar el nuevo “Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia”

Inaugurado en Jódar el nuevo “Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia”

Inaugurado en Jódar el nuevo “Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia”

Vía: Ser

Inaugurado un nuevo tanatorio en el municipio de Jódar, (provincia de Jaén) el ‘Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia’, situado dentro del casco urbano, en la Avda. José Gallego Montiel. Ubicado en un solar de 300 metros cuadrados, en dos plantas, con una superficie construida de poco más de 550 metros cuadrados, en la salida sur, con amplia zona de aparcamientos y fácil acceso.

Dispone de dos salas totalmente equipadas, con amplios espacios comunes e instalaciones modernas, todo con un diseño innovador como amable, de cara a hacer lo más agradable posible los difíciles momentos, en la despedida de los seres queridos.

En el acto de inauguración, Manuel Lorite, en representación de la empresa a manifestado, ente otras, que se han procurado disponer de unas instalaciones modernas, acogedoras y confortables, no solo en lo material, también nos hemos preparado en lo personal, todo ello para ofrecer un servicio de calidad.

Lorite asegura que “el Tanatorio Santísimo Cristo de la Misericordia, no es un lugar al que se venga a celebrar nada, estas paredes serán testigo del dolor y del sufrimiento, pero nosotros nos daremos por satisfechos si, aún con la pena, nuestros clientes quedan contentos con el trato recibido”.

La empresa llega a Jódar con 10 años de experiencia, en Bedmar presta sus servicios en el Tanatorio Municipal a través de Funeraria Virgen de Cuadros. Trabaja con todas las compañías de seguros y particulares, servicio permanente 24 horas

Compartir:
Valorar este artículo