Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAsociación vecinal convoca manifestación para el 15 de febrero contra la apertura del tanatorio

Asociación vecinal convoca manifestación para el 15 de febrero contra la apertura del tanatorio

Asociación vecinal convoca manifestación para el 15 de febrero contra la apertura del tanatorio

Vía: El Meridiano

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna (FAVEPA) ha convocado para el próximo 15 de febrero una concentración debido a la próxima apertura de una tanatorio dentro del casco urbano, en concreto en el barrio de Santa Rita en Paterna (provincia de Valencia).

Según explica la Federación “después de todas las movilizaciones y reivindicaciones para que no se ubicaran tanatorios en el casco urbano de Paterna, el Tribunal Superior de Justicia ha autorizado a una empresa a la apertura de un tanatorio en la calle Viriato”.

Desde la Federación vecinal explican que “esta decisión de la justicia conlleva que se puedan implantar más tanatorios por todos los barrios de Paterna y parece ser que ya hay empresas que quieren implantar en los barrios de la Cañada, Alborgi y Campamento”.

La entidad vecinal se muestra contraria a la apertura “a nadie le gustaría tener un tanatorio en la puerta de su casa y estar oyendo lloros todas las noches”. La concentración será el próximo miércoles 15 de febrero a las 18h en la calle Viriato esquina con Vicente Mortes.

Compartir:
Valorar este artículo