Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos socialistas denuncia «desidia y tardanza preocupante» en las obras del tanatorio de Tegueste

Los socialistas denuncia «desidia y tardanza preocupante» en las obras del tanatorio de Tegueste

Los socialistas denuncia «desidia y tardanza preocupante» en las obras del tanatorio de Tegueste

Vía: El Día

El retaso en las obras que se vienen realizando en el tanatorio del casco histórico de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife), según los socialistas, con una «desidia y tardanza preocupantes» lo que perjudica «considerablemente» a «muchos ciudadanos».

Según indicaron desde la formación política, ya antes de los trabajos, el recinto resultaba un «calvario insufrible» por su «carencia absoluta» de medidas adecuadas de ventilación, higiene y comodidad.

El grupo municipal socialista ha preguntado al gobierno local por los rumores de una posible privatización, así como por el coste total de la obra, los motivos que han impedido la apertura y la fecha de terminación de estas.

La versión que aportaron días atrás desde el consistorio es que habían estado a la espera del Cabildo para la ejecución del proyecto de «Accesibilidad y supresión de jardineras» y que, tras una reunión reciente con la consejera de Patrimonio, se confirmó que cuentan con un informe positivo para comenzar las obras de accesibilidad, indicó el alcalde, José Manuel Molina.

Compartir:
Valorar este artículo