Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInaugurada la nueva Sala Velatorio de Berja (Almería)

Inaugurada la nueva Sala Velatorio de Berja (Almería)

Inaugurada la nueva Sala Velatorio de Berja (Almería)

Se ha inaugurado en la localidad almeriense de Berja la nueva Sala Velatorio puesta en marcha por Grupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos. Al acto han asistido el alcalde del municipio, Antonio Torres López, el director de Avita Servicios Geriátricos, David Molina Martínez y el coordinador en Andalucía de Grupo ASV Servicios Funerarios, Sergio Morales Galán.

Para Grupo ASV Servicios Funerarios supone el cuarto centro en la provincia de Almería donde tiene tanatorios en El Ejido, Fiñana y Almería capital. Consolida así su presencia en 10 provincias diferentes de todo el territorio nacional.

Sergio Morales de Grupo ASV Servicios Funerarios, ha manifestado que “al asumir la gestión de estas nuevas instalaciones, nos comprometemos a ofrecer no solo un servicio funerario de máxima calidad en la zona, alineándonos con los valores y orientación al cliente, tanto de Grupo ASV como de Avita, sino también a reconfortar y servir de ayuda a los vecinos de Berja en esos momentos tan difíciles que supone la pérdida de un ser querido. El compromiso y la vocación de servicio es lo que marca nuestra diferencia, por eso desde hoy, los virgitanos y virgitanas, además de libre elección de instalaciones en su localidad, cuentan con un equipo humano cercano, sensible, preparado y con gran experiencia, al mismo nivel que la más grande de las capitales de provincia”

Tras la presentación, bendición por parte del párroco Antonio Flores y apertura de las instalaciones, se ha ofrecido un vino español a los asistentes que a su vez han podido recorrer y conocer las instalaciones así como sus diferentes dependencias, características y servicios.

La Sala Velatorio de Berja ha sido ubicada en el complejo de la Residencia Ciudad de Berja. Sus instalaciones han sido concebidas para dar servicio funerario especializado y profesional a los vecinos de esta zona. Cuentan con dos salas velatorio y un amplio hall equipado con mobiliario actual para crear un espacio cómodo y acogedor. Integra además dos salas privadas para las familias cuyo objetivo es proporcionar comodidad e intimidad durante el tiempo de vela.

Tras la inauguración se ha estipulado que desde el viernes 27 al domingo 29 de enero la Sala de Velatorio de Berja permanezca en jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse y visitar las instalaciones. En horario de 10 a 13 h y de 16 a 19 horas.

 

Compartir:
Valorar este artículo