Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasA concurso el contrato por las obras en las instalaciones del edificio del crematorio de Santa Catalina de Ceuta

A concurso el contrato por las obras en las instalaciones del edificio del crematorio de Santa Catalina de Ceuta

A concurso el contrato por las obras en las instalaciones del edificio del crematorio de Santa Catalina de Ceuta

Vía: El Faro de Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Sanidad, ha sacado a concurso el contrato para la ejecución de las obras “necesarias para la legalización de todas las instalaciones en el edificio del crematorio de Santa Catalina”. El presupuesto base de licitación es de casi 90.000 euros con un plazo de ejecución de tres meses.

Según explicaron desde la Ciudad, tras el incidente que se registró hace unos meses en el que quedó afectado uno de los hornos crematorios, la Consejería encargó, una vez sustituido éste por otro nuevo, ya en funcionamiento, un estudio completo de las instalaciones del crematorio municipal.

El resultado de ese estudio ha sido la importancia y necesidad de renovar la instalación eléctrica, puesto que la existente es antigua. Es por ello que se ha sacado a concurso este contrato para que la empresa que resulte adjudicataria se encargue de renovar la instalación eléctrica.

Las empresas interesadas podrán adquirir los pliegos del contrato en la sede de la Consejería de Economía en el Ceuta Center hasta el día 13 de febrero, fecha en la que también finaliza el plazo para la presentación de ofertas que deberá hacerse en el Registro General de la Ciudad Autónoma en la  plaza de África.

Artículo relacionado
https://www.elfunerariodigital.com/2017/01/20/ceuta-licita-el-contrato-de-obras-para-la-legalizacion-de-las-instalaciones-del-crematorio-de-santa-catalina

Compartir:
Valorar este artículo