Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUPYD reclama contenedores de reciclaje en el vertedero del cementerio de San José de Almería

UPYD reclama contenedores de reciclaje en el vertedero del cementerio de San José de Almería

UPYD reclama contenedores de reciclaje en el vertedero del cementerio de San José de Almería

El Delegado Local y Portavoz de UPYD de Almería, Salvador Marcet, ha visitado en estos días el cementerio de San José de Almería, y ha podido comprobar el mal estado en el que se encuentra el vertedero del camposanto y de la gran acumulación de basura que se genera.

Los trabajadores del cementerio depositan las basuras, “es un despropósito que en el lugar donde los trabajadores dejan las basuras de todo el cementerio no haya contenedores para poder reciclar. Hemos podido comprobar que en el mismo se depositan bolsas de basuras, lápidas, etc… es algo incomprensible”.

“Nos parece desconsiderado por parte del Ayuntamiento pagar campañas de sensibilización para cuidar el medio ambiente y reciclar, y que no hayan sido capaces de proporcionar a los trabajadores de la empresa de recogida del cementerio con tenedores de reciclaje”, argumenta Salvador Marcet.

Por último, el portavoz magenta, añade que “nos vemos obligados en registrar para el próximo pleno una cuestión para que el concejal responsable de esta materia, nos explique por qué a día de hoy no hay contenedores de reciclaje en el vertedero del cementerio, dando de esta forma un claro ejemplo de sensibilización y compromiso con el ciudadano del medio ambiente”.

Compartir:
Valorar este artículo