Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruidos 186 nichos y 60 columbarios en el cementerio municipal de Carboneras (Almería)

Construidos 186 nichos y 60 columbarios en el cementerio municipal de Carboneras (Almería)

Construidos 186 nichos y 60 columbarios en el cementerio municipal de Carboneras (Almería)

Finalizan las obras en el cementerio municipal de Carboneras (provincia de Almería). El Ayuntamiento ha construido 186 nichos y 60 columbarios para atender la demanda del los vecinos del municipio para los próximos 5 años.

Los nuevos nichos y columbarios prefabricados de hormigón armado vibrado están distribuidos por dos líneas completas de 3 módulos cada uno, dos de 30 unidades y un tercero de 33. Por su parte, los 60 columbarios están distribuidos en tres módulos de 20 unidades. Tanto los nichos como los columbarios cumplen las medidas reglamentarias para este tipo de cementerios.

Las obras han contemplando además el movimiento de tierra para la nivelación del terreno, la construcción de soleras de hormigón, la colocación de los nichos prefabricados, la instalación de los elementos de drenaje, la pintura de todos los frentes construidos y la construcción de las aceras.

El coste total de la inversión, compra de nichos y obras necesarias ha sido de 64.485 euros. Las obras han sido realizadas por la empresa local Elancon Building S.L.

Compartir:
Valorar este artículo