Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioMedicina ForenseEl Ministerio de Justicia abre convocatoria para cubrir la plaza de director del Instituto de Medicina Legal de Ceuta

El Ministerio de Justicia abre convocatoria para cubrir la plaza de director del Instituto de Medicina Legal de Ceuta

El Ministerio de Justicia abre convocatoria para cubrir la plaza de director del Instituto de Medicina Legal de Ceuta

Vía: Faro de Ceuta

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria del Ministerio de Justicia para la provisión de la plaza de director del Instituto de Medicina Leal y Ciencias Forenses de Ceuta y la misma plaza para la ciudad de Melilla. La forma de provisión de ambas plazas será por libre designación en tanto el complemento general de puesto anual es de 18.506 euros y el complemento específico de 14.947 euros.

Según recoge el anuncio del BOE, las funciones de este puesto ya vienen recogidas en la Orden ministerial por la que se crearon los dos Institutos y los requisitos para participar en la convocatoria será aportar una experiencia profesional de dos años en el Cuerpo de Médicos Forenses y una formación y experiencia específica en áreas de actividad propias de la Medicina Forense.

Estos puestos de trabajo podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Médicos Forenses con las salvedades recogidas en la misma orden. Los interesados, pues, podrán presentarse a la convocatoria en los próximos diez días.

Compartir:
Valorar este artículo