Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Huércal regula el precio por los servicios del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Huércal regula el precio por los servicios del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Huércal regula el precio por los servicios del tanatorio municipal

Vía: Almería 24

El Consistorio de Huércal de Almería ha celebrado un pleno en el que se han aprobado diversas medidas de cara al período 2016/2017. En concreto, son la ordenación del precio público por prestación de servicios del Tanatorio Municipal; la modificación de la Ordenanza Municipal sobre tenencia y protección de animales; el Plan Económico Financiero, y la prórroga del contrato de Limpieza Viaria y Espacios Públicos.

Prestación de servicios del tanatorio
En esta línea, la ordenación del precio público por prestación de servicios del Tanatorio Municipal, que ha sido aprobada por unanimidad en dicho Pleno, establece de este modo un precio público por el cual las compañías aseguradoras podrán hacer uso de los servicios del centro cuando sea necesario. Y es que, nunca se había cobrado por este servicio, por lo que las empresas fúnebres se embolsaban el dinero. Con esta actuación se pretende que las empresas no se beneficien de ese servicio.

No obstante, el Tanatorio Municipal de Huércal de Almería, inaugurado el pasado mes de septiembre, continuará siendo de carácter gratuito para aquellos vecinos del municipio que no dispongan de seguro de decesos.

Compartir:
Valorar este artículo