Actualizado: 09/04/2020
InicioEmpresasIzarra, se presenta en Pamplona como un nuevo proyecto empresarial de ámbito funerario

Izarra, se presenta en Pamplona como un nuevo proyecto empresarial de ámbito funerario

Izarra, se presenta en Pamplona como un nuevo proyecto empresarial de ámbito funerario

Vía: Pamplona Actualidad

El pasado jueves en el Planetario de Pamplona, tuvo lugar el acto de presentación de Izarra, un nuevo proyecto empresarial que se ha presentado en Navarra. El gerente de Izarra, ha presentado este proyecto “que inicia su andadura con un concepto innovador, una nueva forma de entender la empresa, el servicio funerario y el concepto vida-muerte”.

Posteriormente ha presentado el logotipo de la empresa, una estrella, y ha terminado su intervención explicando uno de los grandes pilares de Izarra, su compromiso en el ámbito social. El trabajo que Izarra va a desarrollar en este ámbito se centra en la colaboración con 4 entidades: la fundación Paris 365, quien trabaja con las personas en situación de exclusión; proyecto Hombre, en el ámbito de las drogodependencias; Adi Txuribeltxa, quien desarrolla proyectos de colaboración con el tercer mundo; y la fundación Sendabide de ayuda al duelo, cuyo representante, Iosu Cabodevilla, ha tomado la palabra a continuación.

José Luis López Iraizoz, director comercial de Izarra ha explicado los lugares donde se realizan los servicios y la disposición de la empresa a trabajar con todas las compañías de seguros. Fernando Berasain, en representación de los trabajadores, ha explicado la importancia de una de las señas de identidad de Izarra; el trato cercano y humano, y la empatía que serán claves en el servicio funerario.

Por último Mikel Legarra, promotor del proyecto Izarra, ha desgranado el adn de este proyecto. “Izarra nace con una total orientación de servicio a la comunidad. Somos una empresa arraigada aquí y comprometida con el desarrollo de nuestra tierra.” La Innovación es un componente importante en este proyecto, ha señalado Mikel Legarra ”una innovación permanente, desde el pago acompañado, para ayudar a quien no puede costearse el servicio, hasta el diseño de los vehículos, pasando por los locales, que son una nueva apuesta en cuanto a diseño y concepción”

Finalmente, ha explicado la nueva forma de concebir la empresa, una empresa del siglo XXI en la que todas las personas que forman parte de ella lo sientan así. Para ello es importante tomar medidas de conciliación familiar y un salario digno.” Izarra es una empresa “que pone el foco en las personas, en cuanto a funcionamiento y estructura. Porque hoy en día, es necesario y vital la participación de todas y todas para que un proyecto de estas características despliegue todo su potencial”

Compartir:
Valorar este artículo