Actualizado: 21/10/2020
InicioDestacadosEl tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona, mantiene sus plazos y la obra finalizará a finales de 2017

El tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona, mantiene sus plazos y la obra finalizará a finales de 2017

El tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona, mantiene sus plazos y la obra finalizará a finales de 2017

El que será el nuevo tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona, ha supuesto una inversión de 12.700.000 euros para Mémora. La sobras, que se iniciaron en el mes de mayo, mantienen sus plazos y se prevé que finalice a finales de 2017, según ha explicado el consejero delegado de Mémora, Juan Jesús Domingo, en rueda de prensa.

El tanatorio Sancho de Ávila, fue inaugurado en 1968 y es el más antiguo de España.
Domingo nos comenta que “el nuevo equipamiento tendrá dos edificios, que entre ambos suman 10.000 metros cuadrados, junto con una jardín de cerca de 1.400 m2”. Un edificio estará destinado al servicio de restauración y el segundo tendrá tres oratorios que se podrán convertir en uno sólo mucho más grande.

Dispondrá de dos plantas superiores destinadas a velatorios, con 29 salas. El nuevo y más moderno tanatorio estará ubicado en la misma parcela que el actual. Domingo nos asegura que “el servicio no se ha visto, ni se verá, interrumpido por las obras”. El antiguo tanatorio fue inaugurado en 1968 y es uno de los más antiguos de España, será derrumbado.

Compartir:
Valorar este artículo