Actualizado: 21/10/2020
InicioDestacadosCoincidiendo con su 40 aniversario, el 3 de noviembre abrirá sus puertas el renovado Tanatorio de Irache

Coincidiendo con su 40 aniversario, el 3 de noviembre abrirá sus puertas el renovado Tanatorio de Irache

Coincidiendo con su 40 aniversario, el 3 de noviembre abrirá sus puertas el renovado Tanatorio de Irache

El renovado edificio de Tanatorios Irache, en Pamplona, abrirá sus puertas el próximo jueves 3 de noviembre, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la empresa. Esta empresa navarra abrió sus puertas en 1976 impulsada por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué. Se trataba del primer tanatorio de Navarra y uno de los primeros de España, ha informado la empresa en un comunicado.

El proyecto ha tenido como objetivo una reforma integral, que se ha traducido en la configuración de un nuevo modelo de edificio y distribución de espacios.

En la planta baja, el gran espacio vestibular y de recepción da acceso a una zona de exposiciones y a la sala de despedidas.

Tanatorios Irache celebrará su 40 aniversario el 2 de noviembre con un acto institucional y previamente, el día 1, organizará una jornada de puertas abiertas para el público en general.

Compartir:
Valorar este artículo