Actualizado: 11/12/2017
InicioNoticiasInauguran un nuevo Tanatorio Municipal en el municipio de Huércal de Almería

Inauguran un nuevo Tanatorio Municipal en el municipio de Huércal de Almería

Inauguran un nuevo Tanatorio Municipal en el municipio de Huércal de Almería

Huércal de Almería, (municipio de la provincia de Almería) ha inaugurado un nuevo Tanatorio Municipal. El edificio dispone de unas instalaciones totalmente nuevas equipadas con los dispositivos y salas más actuales y mejor preparadas para poder ofrecer un servicio funerario lo más adecuado posible.

El nuevo tanatorio, se ha proyectado en dos niveles con todo tipo de servicios e instalaciones para los usuarios que hagan uso de este espacio. Así, en la planta baja se sitúa un hall de entrada, con escalera y ascensor que lo comunican con la plata alta, una sala de velatorio, office de espera, sala de uso administrativo (que conecta con una zona de trabajo privado y un aseo para el personal) y aseos público. En esta última zona, se encuentra igualmente, un archivo-almacén y un montacargas para acceder a la planta primera.

El nuevo edificio consta de una superficie de cerca de 200 metros cuadrados, con fachadas a la calle Trafalgar (acceso principal al público), a la calle Juan de Austria, a la calle Lepanto y a una calle peatonal que lo comunica con el edificio de la Policía Local. En la presentación a los vecinos de este nuevo servicio estuvo presente el alcalde, Ismael Torres, acompañado por gran parte del equipo de gobierno y el cura de Huércal, Ramón Bogas Crespo.

Compartir:
Valorar este artículo