Actualizado: 15/11/2018
InicioNoticiasLa Plataforma de Afectados del Cementerio de Manises organiza la primera asamblea ciudadana informativa

La Plataforma de Afectados del Cementerio de Manises organiza la primera asamblea ciudadana informativa

La Plataforma de Afectados del Cementerio de Manises organiza la primera asamblea ciudadana informativa

Vía: Itxaso Sáez / Periódico de Aquí

La Plataforma de Afectados Cementerio de Manises (provincia de Valencia), ha organizado, para el próximo martes 27 de septiembre, a las 19.15 horas, una asamblea pública para informar de la situación por la que varios ciudadanos del municipio mantienen una pugna con los responsables de la parroquia que gestiona el camposanto.

La polémica se centra en que la gestora pide los títulos de propiedad de los nichos comprados antes del 2006 y los cambia por otro de cesión a 30 años renovables, “perdiendo los derechos de propiedad”, según explican afectados cuyo caso ya publicó este periódico en julio.

La convocatoria, realizada por las redes sociales, ya ha sido vista por más de 2.000 personas y en ella la plataforma hace un llamamiento a “todas aquellas personas que posean título de propiedad de nichos en el cementerio parroquial antes del año 2006, que no saben que les va a cambiar por un título a 30 años renovables, perdiendo los derechos de propiedad. Les recomendamos que busquen los títulos de compra y en la asamblea se aclarará en que situación están”.

Compartir:
Valorar este artículo