Actualizado: 28/09/2020
InicioNoticiasGrupo Mémora prevé dar servicio en el nuevo tanatorio de Reus a primeros de octubre

Grupo Mémora prevé dar servicio en el nuevo tanatorio de Reus a primeros de octubre

Grupo Mémora prevé dar servicio en el nuevo tanatorio de Reus a primeros de octubre

En el mes de octubre se prevé la inauguración del nuevo tanatorio que Grupo Mémora está construyendo en la ciudad de Reus (provincia de Tarragona), con el objetivo de ampliar su actual cuota de mercado hasta conseguir la mitad de los servicios funerarios de la ciudad. Actualmente se realizan una media de 1.000 defunciones al año.

Los servicios que actualmente realiza Mémora, son tras alquilar las instalaciones municipales, Serveis Funeraris Reus i Baix Camp. Por esa razón consideran imprescindible disponer de unas instalaciones de titularidad propia.

El precio que ofrezca la empresa Mémora por el servicio funerario dependerá de la contratación de los servicios complementarios. El nuevo tanatorio en el Tecnoparc de Reus, no supondrá una ampliación de la plantilla que actualmente es de 20 personas en las instalaciones reusenses.

Grupo Mémora invertirá 1.000.000 de euros en la rehabilitación del edificio para construir el nuevo tanatorio, que contará con 3 salas velatorio, separadas por una pared móvil, también dispondrán de una sala para que los familiares puedan despedir al difunto. Las salas tendrán unos 40 metros cuadrados, con un lavabo, los espacios comunes serán amplios para distribuir a los usuarios. El tanatorio dispondrá de parking privado.

Compartir:
Valorar este artículo