Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUna productora de Bollywood ha elegido el cementerio de Santa Mariña para grabar escenas de una película

Una productora de Bollywood ha elegido el cementerio de Santa Mariña para grabar escenas de una película

Una productora de Bollywood ha elegido el cementerio de Santa Mariña para grabar escenas de una película

Vía: La Voz

Las ruinas del cementerio de Santa Mariña son uno de los parajes más espectaculares que tiene Cambados (provincia de Pontevedra). De hecho, varios han sido los proyectos cinematográficos que se han ambientando en este majestuoso entorno. Ahora, la fama de este cementerio ha conseguido traspasar fronteras y llegar, nada y más y nada menos, que hasta la India. La productora Lakshmi Narasimha, de Bollywood, ha elegido este enclave para grabar una de las escenas de la película Mister, que cuenta una historia de amor y aventuras.

El rodaje tendrá lugar durante el mes de agosto y se prolongará durante medio día. La acción se desarrollará entre el cementerio parroquial y las ruinas de Santa Mariña, pues se trata de una escena con diferentes localizaciones en este entorno.

La grabación no precisa de ninguna autorización especial, pues la acción consistirá en una simple conversación y la empresa se ha comprometido a mantener el respeto por el entorno. De hecho, el equipo técnico que se va a desplazar a Cambados será reducido, de entre quince y veinte personas, incluidos los protagonistas. El rodaje también incluirá el uso de drones, con el fin de sacar tomas aéreas del entorno y de todas las ruinas de San Mariña.

Compartir:
Valorar este artículo