Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Sant Joan de Moró construye 32 nichos en el cementerio para cubrir la demanda

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró construye 32 nichos en el cementerio para cubrir la demanda

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró construye 32 nichos en el cementerio para cubrir la demanda

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró (provincia de Castellón) ha construido 32 nuevos nichos en el cementerio municipal con el objetivo “de dar respuesta a las necesidades sociales y atender la demanda de los vecinos”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

La obra, que ha contado con un presupuesto cercano a los 12.000 euros costeado íntegramente por las arcas municipales, fue adjudicada a la mejor oferta económica presentada por los diferentes constructores autónomos del municipio.

El nuevo bloque de nichos se ha construido siguiendo los mismos criterios adoptados en los últimos proyectos de ampliación del cementerio con el propósito de darle una continuidad estética a todo el camposanto. “para lo que se han utilizado los mismos materiales de los anteriores proyectos para su acabado: estructura de bloque cerámico, con separaciones de ladrillo caravista y remate frontal de piedra artificial. La cubierta es inclinada y está recubierta con teja curva cerámica”, puntualiza el alcalde, Vicente Pallarés.

Compartir:
Valorar este artículo