Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Guillena ha inaugurado un tanatorio en el Polígono El Cerro

El Ayuntamiento de Guillena ha inaugurado un tanatorio en el Polígono El Cerro

El Ayuntamiento de Guillena ha inaugurado un tanatorio en el Polígono El Cerro

El municipio de Guillena (provincia de Sevilla) cuenta desde el pasado jueves con un tanatorio, el primero que se pone en marcha en el municipio, después de que se haya llevado a cabo su inauguración en las instalaciones que se ubican en la plaza Diprasa del Polígono El Cerro.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, el tanatorio lleva el nombre de San Sebastián, que es el patrón de Guillena, y cuenta con dos salas. Además, señala que este nuevo servicio público ha sido posible gracias a la iniciativa de dos jóvenes empresarias y a la apuesta del Grupo Funerario Guadalquilvir, que será la empresa que gestione el tanatorio.

Añade que esta misma empresa ha abierto otros tanatorios en la comarca, como es el caso de Gerena, Villaverde del Río y muy pronto también en Alcalá del Río. La apertura en Guillena también conllevará la creación empleo necesario para su puesta en servicio. En el acto inaugural estuvo presente el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, así como representantes de la empresa, compañías de seguro y otros invitados, como el cura párroco de Guillena, Fernando Borrego.

Compartir:
Valorar este artículo