Funsegur
Actualizado: 25/06/2022
InicioNoticiasPanasef organiza un Seminario de Tanatoestética en el Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona

Panasef organiza un Seminario de Tanatoestética en el Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona

Panasef organiza un Seminario de Tanatoestética en el Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona

El Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona acoge durante dos días a los alumnos del Seminario de Tanatoestética organizado por PANASEF. En este seminario, impartido por Jaume Prats, los alumnos conocerán las técnicas más habituales para el acondicionamiento de los difuntos.

Además, el seminario tiene una parte práctica muy importante para que los alumnos, con difuntos reales, puedan aplicar las técnicas estudiadas en la formación. “Desde la Comisión de Formación de PANASEF estamos trabajando para ofrecer formación funeraria de calidad. Por ello, hemos diseñado varios cursos relacionadas con nuestro sector que pueden hacer los trabajadores de nuestras empresas y cualquier persona que esté interesada en formarse en el sector funerario“, comenta Josep Ventura, presidente de la Comisión de Formación de PANASEF.

PANASEF organizará a lo largo de este año varios seminarios de estas características en diferentes localidades del país. Todas las formaciones se realizarán en tanatorios asociados a PANASEF y tendrán una duración de 14 horas.

Además, los alumnos que realicen estos seminarios formarán parte de la bolsa de empleo que PANASEF ha abierto y que está disponible a todas las empresas que forman parte de nuestra asociación.

Panasef es la asociación nacional que representa a las empresas que operan en el sector de los servicios funerarios (SSFF), tanto las que prestan todos los servicios que se generan por un fallecimiento, como las que prestan únicamente los servicios de inhumación y/o incineración.

Compartir:
Valorar este artículo