Actualizado: 14/11/2018
InicioDestacadosFuneraria Remsa inaugura el tanatorio de La Plana, en Santa Bàrbara (Tarragona)

Funeraria Remsa inaugura el tanatorio de La Plana, en Santa Bàrbara (Tarragona)

Funeraria Remsa inaugura el tanatorio de La Plana, en Santa Bàrbara (Tarragona)

La empresa de servicios funerarios REMSA ha inaugurado el tanatorio de La Plana en la localidad de Santa Bàrbara (provincia de Tarragona). Ubicado en un edificio de 400 m2, dispone de 2 salas velatorio, zonas comunes de descanso y recepción de las familias, despachos de contratación, cafetería, exposición y diversos espacios para uso interno de la empresa.

El nuevo tanatorio, como ya ocurre con otros centros de REMSA, cuenta con un espacio lúdico, con juegos y entretenimientos para los visitantes más pequeños, para que los familiares no tengan que preocuparse de ellos y puedan estar junto al ser querido.

La moderna instalación dará servicio a las poblaciones de Santa Bárbara, La Galera, Godall y el Mas de Barberans, tanto a usuarios particulares como a quienes tengan contratado un seguro de decesos con una compañía aseguradora.

El nuevo centro forma parte del plan estratégico que la funeraria REMSA tiene en la zona, con un total de 10 tanatorios: 4 en el Baix Ebre, 2 en el Baix Maestrat y 4 en el Montsià en el que se incluye este último que entra en servicio, el de Santa Bàrbara.

REMSA no da por finalizado su proyecto de expansión y mejora, actuando de manera conjunta en varias iniciativas en proceso de ejecución. Destacamos la construcción de un nuevo tanatorio en la población de la Aldea (Tarragona), que está previsto que entre en funcionamiento durante el último trimestre del año.

Inauguración del Tanatorio de La Plana, c/ Victoria nº 82 de Santa Bàrbara (Tarragona)

Compartir:
Valorar este artículo