Actualizado: 26/11/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Pájara realiza trabajos de mejora en el cementerio municipal de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara realiza trabajos de mejora en el cementerio municipal de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara realiza trabajos de mejora en el cementerio municipal de Morro Jable

Vía: Fuerteventura Digital

El Ayuntamiento de Pájara, (provincia de Las Palmas) a través de la Concejalía de Cementerios y Tanatorios, que dirige Ángeles Acosta, ha iniciado las labores de redistribución del espacio en el cementerio municipal de Morro Jable, consiguiendo restablecer para su uso hasta un total de 17 nichos.

El objetivo de estas tareas de redistribución de nichos es ganar espacio hasta la ejecución de las futuras obras de ampliación del cementerio. “Tanto los ciudadanos, como la propia Concejalía, considerábamos de una imperiosa necesidad realizar estas mejoras en las instalaciones, que nos permiten ganar espacio”, explica Ángeles Acosta.

Estas labores de aprovechamiento del espacio serán finalizadas en un período estimado de dos semanas. “El Cementerio de Morro Jable cuenta ahora mismo con cinco nichos. Con esta redistribución ganaremos hasta 17 nichos, cubriendo la necesidad por un período de hasta seis años”, añade Acosta.

La concejala señala que las futuras obras de ampliación del Cementerio Municipal de Morro Jable “se encuentran ya contempladas y en proyecto, a la espera de obtener los últimos permisos para ponerlas definitivamente en marcha”.

Compartir:
Valorar este artículo