Actualizado: 26/06/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Castro Urdiales da un mes más para renovar las concesiones de nichos antes de su exhumación

El Ayuntamiento de Castro Urdiales da un mes más para renovar las concesiones de nichos antes de su exhumación

El Ayuntamiento de Castro Urdiales da un mes más para renovar las concesiones de nichos antes de su exhumación

Se abre un último plazo de un mes para renovar las concesiones de los nichos en el cementerio municipal de Castro Urdiales (Cantabria), para los titulares que no han procedido en años a su renovación, dentro del proceso de regularización que se está llevando a cabo en el cementerio.

Durante el último mes se ha expuesto un bando con el listado de nichos afectados por esta medida dentro del propio cementerio y también en los tablones de anuncios y en la página web municipal.

El Consistorio colocará pegatinas de aviso sobre la tumba indicando una próxima exhumación, de modo que los interesados puedan tener una última oportunidad de renovar las concesiones. El Departamento de Sanidad está desarrollando un proceso de información para dar más opciones a los ciudadanos que quieran regularizar su situación.

El plazo voluntario para renovar las concesiones caducadas de panteones y urnas estará abierto hasta septiembre de 2016, cuando se publicará el decreto otorgando un último plazo de 20 días, culminando así un proceso de casi un año.

Compartir:
Valorar este artículo