Actualizado: 14/11/2018
InicioNoticiasVecinos de Villarrobledo lamentan el mal estado en el que se encuentra el cementerio municipal

Vecinos de Villarrobledo lamentan el mal estado en el que se encuentra el cementerio municipal

Vecinos de Villarrobledo lamentan el mal estado en el que se encuentra el cementerio municipal

Vía: Fuente: Digital de Albacete

Amalia Gutiérrez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villarrobledo, (provincia de Albacete) ha trasladado las quejas de los vecinos de esta localidad sobre el estado “lamentable” en el que se encuentra el cementerio local. “La falta de mantenimiento, de limpieza y dejadez en que se encuentra; la hierba que hay por todos los rincones, el suelo lleno de bolsas, papeles, flores secas, el césped sin cortar, las jardineras llenas de malas hierbas”, son, entre otros, los comentarios y quejas que los vecinos han transmitido a la concejal popular.

Amalia Gutiérrez ha dicho que “cualquiera que pase por el cementerio puede comprobar cómo está todo de abandonado, lo que pone de manifiesto, una vez más, el abandono, la dejadez, la falta de trabajo y la falta de interés del alcalde de Villarrobledo por sus vecinos y sus espacios”.

Los mismos vecinos que se han quejado, han explicado que “no hay más hierbas, porque ellos mismos las quitan con sus manos e incluso barren ciertas zonas del cementerio”. Y además, se quejan también, “del estado de las zonas colindantes, todo lleno de malas hierbas; y del estado de los pinos del paseo del cementerio, llenos de procesionaria”.

La edil popular ha incidido en que “el alcalde socialista sólo trabaja por su interés particular, dejando a un lado las peticiones de los ciudadanos, prácticamente sin atenderles, o haciéndolo con mucho retraso respecto a la solicitud de la cita en alcaldía”. La portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento ha pedido “más limpieza y más atención a las zonas verdes de nuestro camposanto”.

Compartir:
Valorar este artículo