Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan las obras de construcción de nichos en el cementerio de Burriana

Comienzan las obras de construcción de nichos en el cementerio de Burriana

Comienzan las obras de construcción de nichos en el cementerio de Burriana

Vía: Fuente: Mediterráneo

Se han iniciado las obras de ampliación en el cementerio de la localidad de Burriana (provincia ase Castellón), con la construcción de 72 nuevos nichos en el plazo de un mes. La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont; el concejal de cementerios, Vicent Aparisi; y el gerente de la empresa adjudicataria, Intecmin, SL, se reunieron y llegaron a acuerdos para firmar el acta de replanteo.

Tras la licitación pública de esta obra, con un presupuesto base de 53.549,72 euros (más IVA), finalmente se ha contratado por 36.105 euros, lo que supone una mejora económica de 17.444 euros. La previsión es que los trabajos finalicen en el plazo de un mes.

Esta actuación forma parte de la primera fase de ampliación del camposanto municipal, ya que el Ayuntamiento de Burriana está trabajando en el incremento del espacio dedicado a los nichos, un proyecto más extenso que se llevará a cabo en el 2017 en los terrenos colindantes al recinto, ya adquiridos por el consistorio.

El concejal del área, Vicent Aparisi, ha explicado que “queremos aumentar cara al año que viene con la ampliación del cementerio en los terrenos anexos al cementerio municipal”.

Compartir:
Valorar este artículo